Como comprar - CARNICERIA NAPAL

Carnicería Napal
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Cómo puedes hacer la compra?
Es bien sencillo. Cuando entras en Carnicería Napal lo primero que ves es la página de compras.  

En la parte superior tienes la galería de avisos y ofertas en la cuál, pinchando en las respectivas imágenes te llevarán al enlace correspondiente.
En la cabecera de la página tienes un enlace a la Cesta del pedido para ver lo que llevas acumulado hasta el momento.
En la zona principal de la página dispones de todas las categorías de productos para comprar. Pinchas en el que estés interesado y accedes al grupo de productos.
Una vez allí verás los productos disponibles de cada categoría. Si haces clic en la imagen del producto, esta se amplía para verla más de cerca. En cada producto tienes una breve descripción y unas listas desplegables con las opciones que elijas de compra: Peso, unidades a la izquierda y modo de servirlo en la derecha (si no ves la forma en que te sea servido puedes ponerlo más tarde en Opciones).
Hay una casilla debajo de estas listas en la cuál hay un número 1.
Este número sólo debes cambiarlo en caso de que elijas la opción Unidades en la lista desplegable de arriba. Por ejemplo, elijes Huevos XL, Unidades y quieres 3 docenas, pues seleccionas el número 1 y escribes el número 3. Si quieres por ejemplo 2 paquetes de medio kilo de picadillo, es mejor que vuelvas a seleccionar otra vez el medio kilo.
En cualquier otro caso lo dejas como está. (Si deseas volver a la página principal tienes un enlace donde pone ).
Una vez elegido el producto y la cantidad haces clic en el símbolo a la derecha. De ahí pasas a la zona del pedido. Aquí verás los productos acumulados hasta el momento y la cantidad. Si quieres eliminar alguno haz clic en el símbolo de la derecha. Si quieres añadir más productos pincha en y si quieres eliminar todos los productos pincha en .
Si ya has decidido la compra, pinchas en donde pasas a la zona de datos personales para el envío. Debes introducir todos los datos asegurándote bien sobre todo de introducir el nº de móvil y el correo electrónico correctamente, para que te pueda llegar la confirmación de la compra a tu buzón de correo.
Hay un apartado Observaciones donde puedes poner las cosas que quieras especificarnos, por ejemplo, opciones que no hayas encontrado en los productos y que a ti te gustaría que te las sirviéramos. O el día que vendrás a recogerlo, etc.
Al hacer clic en llegas a la pantalla con el resumen de la compra. Si deseas cambiar algo aún puedes hacerlo. Si ya has terminado haz clic en y ya has terminado.

A ti debería llegarte un e-mail de confirmación y a nosotros el pedido. En cuanto empieze la jornada laboral intentaremos ponerte el pedido. Una vez puesto te enviaremos un SMS al móvil que nos has indicado donde te dirá que ya puedes venir a recogerlo. El horario de recogida es de Lunes a Sábado de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

NOTA: Hay ocasiones en que algún producto puede estar agotado. En ese caso no te lo pondremos o lo sustituiremos por otro parecido. De todas formas te lo diremos al recoger la compra.
            También puede ser que algún producto vaya a llegar al día siguiente, en cuyo caso esperaremos a recibir el producto para completar el pedido. Si el pedido te corriera mucha prisa, háznoslo saber y lo terminaremos.
Normalmente recibimos los correos al empezar la jornada y algunas veces disponemos de tiempo para ponerlos enseguida. Pero otras veces por motivos de trabajo no podemos ponerlos hasta el mediodía. El tiempo máximo que nosotros garantizamos es de 24 horas, salvo cuando hay falta de stock.
Carnicería Napal © 2017
Regreso al contenido | Regreso al menu principal